Bienvenido a Másquecursos

Más que cursos es una plataforma online para la formación del ámbito empresaria dirigido a pequeños empresarios y emprendedores que asumen el reto que plantea adaptar las nuevas tecnologías aplicadas a una enseñanza de alto nivel formativo.
La programación y planificación de estos recorridos formativos están basados, tanto en la experiencia de sus profesores como en la aplicación y el desarrollo de las posibilidades que nos ofrece este nuevo modo de comunicación que proporcionan las nuevas tecnologías.
La filosofía, al igual que Más que Autónomos, es que una importante parte de la población activa como son los autónomos puedan formarse y comprender de forma más eficiente diferentes cuestiones empresariales como contabilidad, tramites con las administraciones y presupuesto o marketing entre otras cuestiones.
Todos nuestros alumnos disponen de acceso ilimitado a la plataforma y, por lo tanto, a sus cursos de modo constante 24 horas al día y 365 días al año lo que permite planificar sus estudios de acuerdo a su disponibilidad de tiempo o circunstancias personales.
¿Todavía tienes preguntas o dudas sobre nuestro sistema? No dudes en contactar con nosotros, te responderemos en el menor tiempo posible.